hollllllllli

Les pido disculpas por no subir en muchos dias debido a problemas personales, próximamete volveré y subiré todo mientras, aguarden mi regreso :P
Con la tecnología de Blogger.

domingo, 22 de abril de 2012

Bienvenidos, pasen y vean ^^


Hola queridos poupéeros (?) aquí dispuesta a comenzar este blog, digo comenzar ya que las entrada anteriores son por problemas que tuve con poupée y su dangerous tag y una entrada era de plantillas kawaii para tumblr que era para mi hermana lol así que esta entrada es la bienvenida a este blog dedicado exclusivamente a poupée y cosas relacionadas con poupée ^^ empecé a hacer una entrada de bienvenida el 18 de Julio del 2010 pero nunca la terminé de escribir y por consiguiente nunca se publicó lol ahora que ya quedan muy pocos blogs de poupée en español que se dediquen a hablar de ellos tanto de los eventos cómo fondos cómo catchers cómo curiosidades y demás creo que no sólo para mí sino también para que los demás disfruten de poupée tanto cómo yo lo hago y además poder ayudar a algunas chicas cons sus dudas inaguró este blog (omg que raro parece que este dando un pregón xD) pues nada pasen y disfruten ^^ por cierto el icono de esta entrada es el primer dress-up de mi nena >__< nos leemos y a poupéar :'D




crédito del gif: purplematcha

1 comentarios on "Bienvenidos, pasen y vean ^^"

cherry on 29 de abril de 2012, 3:40 dijo...

espero ver mas entradas
yo iwal estaba pensando hacer un blogg sobre mi poupee y cosas de poupee es que me gusta tanto

Publicar un comentario

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez