hollllllllli

Les pido disculpas por no subir en muchos dias debido a problemas personales, próximamete volveré y subiré todo mientras, aguarden mi regreso :P
Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de mayo de 2012

Detalles: Dia de la Madre en poupée


Hola querid@s poupees aquí de nuevo dando señales de vida xD ok no pero venia a enseñarles un detalle que nos puso Kath en el home yo no lo ví pues estoy con el fondo especial opcional y por eso que estaba yo mirando en la comunidad de livejournal de poupée en inglés y nada subieron la imagen xD así que se las dejo abajo
Y bueno hoy es del dia de la madre en diferentes lugares entre ellos Japón, aquí en España simpre es el primer domingo de Mayo o sea se este año fue el domingo pasado dia 6 de Mayo pero bueno igualmente Feliz Dia de la Madre a todas sus mamás y claro a mi madre xD de verdad las madres son unas personas muy especiales, mi madre para mí es alguien tan especial que nadie puede remplazar y tenemos una relación de mucha confianza y aunque parezca extraño mi madre lo sabe todo de mí xD y nada ya dejo que esto empieza a parecer un post personal hacia mi mamá xD las entradas de ayer son para poner banners y que quede todo bien ordenado ya iré haciendo las dejo con la imagen y nada me voy a terminar tarea de la escuela ^^ cuidense mucho y sean happies =) poupeead mucho :D





credit of the pic: sodaily@poupee-girl.livejournal

0 comentarios on "Detalles: Dia de la Madre en poupée"

Publicar un comentario

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez