hollllllllli

Les pido disculpas por no subir en muchos dias debido a problemas personales, próximamete volveré y subiré todo mientras, aguarden mi regreso :P
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de julio de 2012

Marine paint t-shirt




so cute *O* I love the buttons http://twitpic.com/a91a8a/full

Song of the day ----->

Hola lindas :'D hoy os enseño esta camiseta o blusa de estilo marinero le da un toque artísitico las manchas xD la verdad la tela da bastante calor pero me encanta *O* además los botones son preciosos http://twitpic.com/a91a8a/full bueno dentro de un rato iré a recojer mi laptop wiiii haber que me dice más el chico ^^ además el amigo de mi padre dijo que no me costaria nada por ir de su parte pero igual le preguntaré al chico y si me dice de no pagar nada le daré aunque sea una propina ;) que menos ^^ bueno hoy he hecho un intento de cosplay de Kisala personaje del videojuego Rogue Galaxy que va de pirtas intergalácticos que viajan por varios mundos ^O^ es uno de mis juegos favoritos >__< y bueno las dejo que me voy a duchar xD luego a recojer el laptop así que editaré un poco el post ^^ cuidense mucho y sean happies =)

0 comentarios on "Marine paint t-shirt"

Publicar un comentario

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez